Fuente de Vitalidad y Energía
SHOP

HERRAMIENTA ENERGÉTICA & NUTRICIONAL

Ormus
Ormus
Ormus
Ormus

Qué es?

Nuestro Ormus es un Super Alimento natural elaborado con agua marina de la Patagonia Argentina. Es un producto único en el mundo que aporta Vitalidad y Energía y concentra decenas de minerales biodisponibles como Calcio, Magnesio, Fósforo, Potasio, Hierro y Zinc: elementos esenciales para el buen desarrollo de los procesos cognitivos, energéticos y físicos.

Ormus Oro Monoatómico 

Presentaciones en 500ml y 125ml.

Sin Tacc, Apto Veganos, Sin Azucar, Libre de maltrato animal, Bajo en sodio, Natural.

​​

¿Cómo consumirlo?

Mezclar 15ml con jugo de limón o naranja. También puede tomarse solo o con agua de buena calidad.

Consumir en el momento!

AGITAR MUY BIEN ANTES DE USAR.

✔La utilización del Ormus consiste en un ejercicio de energía y de conciencia, que recomendamos realizar con el mismo espíritu de su elaboración.

Ormus

LA CALIDAD DE NUESTRA MATERIA PRIMA HACE LA DIFERENCIA

Estos son algunos de los factores que hacen a Ormus Patagonia un producto Único en el mundo.

Ormus

ELABORADO EN LA PATAGONIA

Recorremos miles de kilometros hasta llegar a las tierras semi deserticas del Sur del continente. Allí, los fuertes vientos, la fuerza del mar, las extremas temperaturas y otros factores naturales hacen que las costas patagónicas sean uno de los mejores puntos de recolección de agua marina del planeta.

Ormus

CORRIENTES ANTÁRTICAS

La Patagonia ofrece las condiciones perfectas para recolectar agua de calidad y pureza extraordinarias. Entre estepas y semi desiertos de cientos de kilómetros, se encuentran playas vírgenes que preservan el ambiente natural, sin influencia del hombre. Corrientes Antárticas de deshielo llegan a las costas con una pureza inigualable, y traen consigo enormes magnitudes de minerales y elementos preciosos. Estas corrientes, comienzan su recorrido por el globo partiendo de la Antártida, llegando a las cosas del Sur de Argentina sin haber tenido contacto previo con cualquier tipo de contaminación.

Ormus

TRATAMIENTO AL AGUA DE MAR

El agua tiene la capacidad de recibir, almacenar y trasmitir información.

Una vez extraída y filtrada, comienza un minucioso proceso de carga y energización del agua marina.

 En #OrmusPatagonia consideramos al agua como un elemento vivo. Por esta razón, apoyados en los descubrimientos más recientes , decidimos impregnar el agua con la cual elaboramos nuestro Ormus y toda la línea Dabar de sutiles informaciones y energías que elevan la calidad de nuestros productos y trasmiten la energía pura de la Patagonia, la luna y los astros, y de todos los que día a día realizamos nuestra labor desde el amor y el cuidado.

En el proceso intervienen distintos dispositivos frecuenciales y biomagnéticos, además de diversas frecuencias sonoras como el sonido de los Cuencos Tibetanos y cantos de mantras y sutras.

Ormus

REALIZADO EN LUNA LLENA

Durante la Luna Llena, se produce un fuerte proceso de Ionización Natural.

Esto facilita la concentración mineral de agua marina. Pero además de extraer grandes cantidades de minerales de las sales del mar, el Agua, utilizada como Plantilla de Información, se impregna de los aspectos sutiles del Tránsito Planetario que en ese momento suceda.

Esto aporta un carácter distintivo a cada lote, dependiendo de la configuración planetaria que acompañe la Luna Llena durante el proceso.

Por esta razón, cada unidad de Ormus incluye su particular Carta Astral.

Ormus

BAJO EN SODIO

Una vez obtenido el Ormus, se lleva a cabo un proceso de limpieza de varias semanas de duración. El excedente de Sodio es eliminado fácilmente, haciendo de este un producto recomendable a cualquier persona y con 10 veces menos sodio que una botella de agua mineral.

Ormus

UNICO ORMUS HABILITADO EN LATINOAMERICA

Sin Tacc, Sin azucar, Bajo en Sodio, Libre de Maltrato Animal, Vegan y Alcalino.

HISTORIA

El Ormus data de miles de años de antigüedad y llega hasta nosotros a través de una historia de Magos, Reyes y Alquimistas.

Se dice que esta sustancia ha estado presente en la cultura Sumeria, el Imperio Egipcio, la tribu Hebrea de los Esenios, La India y los alquimistas de la Edad Media

las culturas más destacadas de la humanidad han sabido aprovechar el potencial nutricional y la energía disponible del mar, pero siempre en círculos cerrados y de manera reservada.

Se dice que Los Alquimistas preparaban este tipo de elixires con la promesa de obtener longevidad, belleza y expansión de consciencia de iniciados, reyes y faraones.

A través de los siglos ha recibido nombres tales como “Sho-Pan”, “Pan Blanco de Oro”, “Maná del Mar”, “Starfire”, o el impronunciable “Mfkzt” egipcio.

Hoy se lo conoce como Ormus u Oro Monoatómico y por primera vez

está al alcance de toda persona que se interese en su bienestar.

TESTIMONIOS

El Ormus es MARAVILLOSO! He mejorado mi concentración, ha elevado mi energía en todos los aspectos y sobre todo mejoré mucho con respecto a mis problemas óseos.  Bendito el día en que conocí el Ormus. Lo tomo hace 25 días.

Alejandra Ríos

TESTIMONIOS

Estoy totalmente sorprendida. Ni bien me coloqué el colgante se me pasó el dolor que tengo hace años en una pierna. Realmente son muy buenos, agradezco haberlos conocido.

María Fernanda Bruno

TESTIMONIOS

En mi experiencia personal, es increíble el aporte nutricional que hace Ormus Patagonia. Mi energía es cada vez más armónica y equilibrada. Me permite desarrollar mis múltiples actividades diarias con liviandad.  A nivel corporal siento un cambio radical: piel, nutrición, cabello, sistema digestivo y más.

Betina del Rosario Boggino

TESTIMONIOS

La Crema Oro es sorprendente. Mi piel luce muchos años más joven y se siente maravillosa. Hace algún tiempo sufrí una quemadura muy fuerte con agua hirviendo, la apliqué y me alivio el dolor inmediatamente, pero lo más impresionante fue que no se generaron ampollas ni marcas en la piel!

Rosana Gimenez

TESTIMONIOS

Estaba muy nerviosa. Recibí el colgante de Zinc, me lo puse y hace unos días que estoy tranquila! Siento serenidad. Me encantó!

Irina Gimenez

TESTIMONIOS

El Gel Cobre es una maravilla! Me alivia por completo el dolor de piernas, sana heridas, alivia picaduras y sirve para todo lo que se me ocurra, hasta cuando te pasas de sol. Mágico!

Liliana Moral

 

blog

Enterate mas sobre los beneficios del Ormus en nuestro blog.

Ormus y Antiaging: Minerales para una Eterna Juventud

Ormus y Antiaging: Minerales para una Eterna Juventud

En una era donde la búsqueda de la eterna juventud parece ser más ferviente que nunca, el concepto de antiaging ha tomado un protagonismo sin precedentes. No se trata únicamente de una tendencia pasajera dentro de la cosmética o la medicina estética; Abordamos una...

El Poder Oculto de los Minerales Marinos en el Sistema Inmune

El Poder Oculto de los Minerales Marinos en el Sistema Inmune

El sistema inmunológico es uno de los aspectos claves a la hora de abordar la salud y el bienestar. Cada vez se hace más evidente que numerosos son los factores que actúan y están en interrelación con este sistema de protección natural del cuerpo humano. En este...

HORARIOS

LUNES A VIERNES

09 A 17 HS

Tienda online

24 hs los 365 días del año

Contacto

Mail

hola@ormuspatagonia.com

Dirección

Florida, Vicente López, 
Buenos Aires, Argentina

venta mayorista y minorista

Envíos a todo el país y EL MUNDO

Todos los medios de pago

Compras seguras y tus datos protegidos